5 Diciembre 2017, Madrid – Sigma Conso, proveedor internacional de soluciones en la gestión del rendimiento corporativo, anuncia la apertura y el fuerte crecimiento de su oficina en España. El grupo tiene por objetivo para los próximos años ayudar los grupos en el área de la consolidación, reporting y reconciliación financiera de grupos de empresas.

Juan Ignacio Gastañaga, Responsable comercial de Sigma Conso Ibérica, nos explica:

“Sigma Conso es un fabricante exclusivamente enfocado en CPM con una fuerte experiencia en las áreas de consolidación, reporting y reconciliación financiera. Nuestros clientes son grupos de empresas de cierto tamaño, que operan en múltiples divisas, que deben consolidar un numero de elevado de entidades legales, sometidas a fuertes auditorías internas y externas y que quieren consolidar con total trazabilidad y rapidez. Sigma Conso les propone soluciones diseñado nativamente en web, que se despliegan rápidamente y que son completamente configurable por el cliente para un coste de existencias lo más bajo posible.

Generalmente competimos contra los grandes fabricantes de software de gestión que operan a nivel mundial. Nuestra diferenciación es que tenemos un gran conocimiento de la materia donde nos enfocamos con unos consultores expertos en CPM. El resultado es que podemos implantar en aproximadamente la mitad de tiempo que nuestros competidores, redundando en un coste muy inferior para los clientes.”

Dominique Galloy, Managing director de Sigma Conso, explica:

“Sigma Conso está presente en más de 15 países y encontramos un fuerte crecimiento internacional. Llevamos poco tiempo con presencia en España, y estamos convencidos que nuestras soluciones pueden ayudar los grupos españoles a optimizar sus procesos financieros. Estamos abiertos a ampliar colaboraciones con empresas proveedoras de servicios tecnológicos y consultoría muy específica en aquellos proyectos CPM donde no llegan con sus soluciones actuales.”

Acerca de Sigma Conso

Sigma Conso es un fabricante que propone software, formaciones y servicios en el sector de la gestión del rendimiento corporativo (o CPM: Corporate Performance Management). Nuestra misión es simplificar procesos para los profesionales de los informes de grupo y la planificación. El grupo es reconocido como un experto en consolidación y en el ámbito de los informes de gestión. Ofrece a sus clientes, incluyendo más de 600 grupos internacionales, soluciones que su gestión financiera que puede evolucionar con el grupo.

Sigma Conso tiene sede central en Bélgica y oficinas en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, España, Polonia, Singapur, Malasia y Indonesia.

Para más información, visite www.sigmaconso.com

Contacte con Juan Ignacio Gastañaga, ji.gastanaga@sigmaconso.com, 660 696 891.

Contacte con nosotros
Consolidación, informes de gestión, reconciliación, presupuesto, planificación, previsión, ... Contacte con nosotros para planificar una demostración personalizada o ser contactado por un representante local.